Salvado por la campana se retracta de burla hacia Selena Gomez

Gomez - Cortesía
Selena Gomez - Cortesía

Luego de causar revuelo por incluir el transplante de riñón de la cantante Selena Gomez en una de sus escenas, pero de forma burlista y sarcástica, la serie Salvado por la campana ha hecho un inciso para ofrecer disculpas públicas por este detalle que sin duda, enajenó el humor de los seguidores de la cantante.

Fue así, como el ejecutivo de la cadena que transmite el seriado, NBC Universal, publicó un comunicado en el que intenta remediar lo causado con la comentada escena que libró una campaña a favor de la intérprete de Taki Taki en Twitter.

“Nos disculpamos. Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Hemos estado en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica, The Selena Gomez Fund for Lupus Research en la USC”, dice parte del escrito oficial.

Leer también: ¿Se declaró? David Zepeda revela detalles de sus preferencias

Sin embargo, Gomez aún no se pronuncia al respecto, al parecer ha ignorado todo el revuelo causado hasta ahora y a quien sí que no le gustó el chiste, fue a quien verdaderamente le donó el órgano a Selena, la actriz Francia Rasia, quien se pronunció en torno a las enmiendas mencionadas.

“Apreciamos la disculpa, pero no nos olvidemos de los donantes que se sintieron potencialmente ofendidos y despedidos por la pintura en aerosol escrita en la pared”, respondió la estadounidense.

La escena decía: «Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gomez era la mamá de Justin Bieber (…) Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo», agregó un personaje.

«¿Probar qué? Que eres un idiota», respondía el otro. «Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas… como tú y yo».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box