La cantante y actriz Selena Gomez busca recaudar 100 millones de dólares para que todos tengan acceso a los servicios de salud mental.

Para concretar este proyecto, Gomez lanzó una nueva fundación, Rare Impact Fund, con la que quiere proporcionar atención a las comunidades de bajos recursos.

“Estoy muy agradecida de estar rodeada por un equipo que ha ayudado a hacer realidad el Rare Impact Fund”, dijo Gómez en un comunicado de prensa.

Cortesía Celebfirst.com

“Desde el comienzo queríamos encontrar una manera de devolver a nuestra comunidad y apoyar más a las personas que necesitaban acceso a los servicios de salud mental”, dijo la vocalista estadounidense.

La vocalista de Hate You to Love explicó que su compañía de belleza se centra en ayudar a las personas a sentirse más conectadas entre sí y menos solas en el mundo.

De allí que se decidiera a lanzar esta iniciativa casi en simultáneo con la creación del fondo Rare Impact.

Scott Friedmand, CEO de Rara Beauty, por su parte expresó: “Nuestro objetivo es ambicioso. Queremos recaudar 100 millones de dólares para la salud mental en los próximos 10 años”, dijo.

Lea también: ¡Sigue la crisis! Kanye West terminó en el hospital

“Con el lanzamiento del Rare Impact Fund, crearemos uno de los mayores esfuerzos filantrópicos centrados en la salud mental en el mundo. Los fondos se destinarán a aumentar el acceso a los servicios de salud mental, en particular para las comunidades desatendidas”, expresó el ejecutivo.

Selena Gomez ha hablado en varias oportunidades de su problemas de ansiedad y depresión, tras su diagnostico de lupus.

La vocalista reveló, hace unos meses, que sufre de un trastorno bipolar, algo que descubrió casi por casualidad.

“Hace poco fue a uno de los mejores hospitales de salud mental de América, McLean Hospital, y descubrí después de muchos años recurriendo a diferentes cosas que era bipolar”, reveló la artista a Miley Cyrus.

Facebook Comments