Selena Gómez le dedicó una canción a Justin Biebier (+VIDEO)

El romance que se confirmó hace pocos días, sigue sumando instantes únicos…

Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez están juntos de nuevo. El tierno romance que estuvo muy escondido durante los últimos días, parece que va en camino a sumar instantes únicos, así lo han demostrado con sus últimas citas amorosas por distintas ciudades de los Estados Unidos.

Al respecto de todo esto, la intérprete de “Fetish” ha tenido su nombre rodando por todos lados, pues resulta que se viralizó un video en el cual se le puede ver dedicándole el tema “Gorgeous”, interpretado  por su amiga Taylor Swift, al joven de 23 años.

Bastante emocionada y de forma eufórica, Selena repite las líneas de la pieza en reiteradas ocasiones, mientras Justin sonríe con cara de enamorado.

Miles de fanáticos reaccionaron rápidamente ante la publicación, deseándoles así las mayores bendiciones para que en este nuevo chance puedan ser felices. Recordemos que ambos vienen de pasar momentos difíciles en su vida personal y con esto buscarían recuperar el tiempo perdido.

Es importante aclarar, que la certeza de este clip no está comprobada. Esto porque en YouTube reposa el mismo material con Gómez y una amiga de protagonista, sin que aparezca la cara de Bieber en ninguno de los extractos.

Aquí las imágenes de su paseo en bicicleta en Los Ángeles:

Facebook Comments