La cantante y actriz Selena Gomez lanzará este 9 de abril una edición deluxe de su más reciente álbum: Rare.

La artista anunció que esta nueva versión de la producción contará con tres canciones nuevas: Boyfriend, She y Souvenir.

Portada de la edición deluxe de “Rare”

“Muchos de ustedes saben cuan emocionada he estado de presentarles por fin Boyfriend”, escribió la vocalista en una carta a sus fans.

“Es una canción ligera sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sobre saber que no necesitas a nadie más para ser feliz”, dijo la artista.

“La escribimos mucho antes de esta crisis, pero en el contexto actual, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca entre mis prioridades”, acotó.

Como el resto del mundo, estoy rezando por seguridad, unidad y porque nos recuperemos de esta pandemia“, expresó finalmente.

En este sentido, la intérprete de éLoose You To Love reveló que una parte de las ganancias del álbum serán donadas a Plus 1 Covid-19 Relief Fund.

La organización le presta asistencia a los músicos y trabajadores de la industria musical afectados por la crisis sanitaria, así como a aquellos que enfrentan más riesgo físico y mental ante el virus.

Rare (Rara), cuya versión original fue lanzada el 10 de enero, le dio a Gomez el tercer número uno de su carrera en la cartelera Billboard 200, que destaca los álbumes más vendidos.

Lea también: Lele Pons sufre caída al intentar hace un TikTok

Facebook Comments