Selena Gomez apeló a la sinceridad. Entrevistada por la comediante Amy Schumer para la nueva portada de la revista Interview, dijo estar cansada de ver cómo su vida se saca de contexto para alimentar la farándula.

«La parte triste es que no recuerdo un momento en que ese no fuera el caso», dijo la cantante y actriz. «A veces ha sido malo para mi carrera, pero otras veces es como, ‘Ahora puedo hablar sobre cosas como mi depresión y ansiedad, cosas con las que he luchado y con las que estoy totalmente abierta’, porque creo en buscar ayuda y ayudar».

En la publicación ha dicho también que su intención nunca fue ser blanco de críticas. «Han intentado explicar las cosas y que suenen realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que necesitara retirarme o en enamorarme. Soy muy joven y voy a seguir cambiando. Nadie tiene derecho a decirme cómo vivir».

Schumer también le preguntó a Gomez sobre sus esfuerzos para ayudar a las personas a resolver sus propias luchas de salud mental.

«No sé si ese fue mi papel, pero amo a la gente. Me importa mucho. He pasado por muchos problemas médicos, y sé que puedo llegar a personas que están pasando por cosas que dan miedo de manera similar: un trasplante de órganos, o que están en diálisis. Utilizo mis plataformas para ayudar a las personas. Sé que estoy haciendo que alguien en algún lugar se sienta bien, o que me entiendan o escuchen, y eso lo vale para mí».

Facebook Comments Box