Selena Gomez vuelve a estar en el ojo del huracán luego de demandar a una empresa de juegos para celular. «No soy yo» ha dicho la actriz y cantante que exige el pago de 10 millones de dólares a quienes usaron sin su consentimiento su imagen.

Mirando para los lados, como pajarito en grama, ha quedado la compañía de juegos Clothes Forever – Styling Game, tras la acción. Supuestamente porque crearon a uno de sus personajes a imagen y semejanza de la artista de 27 años. La información la reporta Variety, sin ofrecer más detalles de la respuesta que dará la compañía a la cantante de Boyfriend.

Según la App, los usuarios del juego pueden «interactuar con las modelos y celebridades más bellas. Figuran las Kardashian, Gigi, Beyoncé y Taylor Swift» a quienes se pueden pedir consejos de moda «.

Los demandados sacan provecho económico al juego al ofrecer compras virtuales de ropa y joyas que oscilan entre los 99 centavos de dólar hasta los 99,99.

Recordemos que Gomez lanzó hace unos días un videoclip en el que se le ve en una jaula de sapos, haciendo mención a los amores fallidos que ha tenido en su vida. También se dijo que el tema al que pertenece el video era una indirecta a sus ex: Justin Bieber y al vocalista de The Weeknd.

Facebook Comments Box