Selena Gómez alborota las redes con su nuevo look

Selena Gómez
Selena Gómez

La cantante Selena Gómez dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al subir en el Instagram de su línea de maquillaje, Rare Beauty una foto en donde aparece con un cambio radical en su cabello.

En la selfie, Selena luce su cabello color rubio platinado, lo lleva ondulado y se extiende un poco más debajo de sus hombros. Además, la actriz decidió conservar la raíz de su color real, para darle un toque de naturalidad.

 En la descripción de la publicación se leen las palabras: “Nuevo look. Ahora necesitaré elegir nuevos tonos de labiales y rubores de Rare Beauty”, aprovechando la oportunidad para promocionar su marca.

Leer también: Famoso actor y su novio fueron blancos de homofobia en país Latino

Este cambio de imagen verdaderamente causó furor en las redes, puesto que rara vez la empresaria cambia su color de cabello. La ultima vez que se le vio con el cabello más claro fue en el año 2017.

Selena Gomez
Selena Gómez rubia en 2017

“Este rubio es único porque tuvimos que asegurarnos de que hubiera la misma cantidad de tonos fríos y cálidos para que pudieran complementar su color de piel”, comentaron Nikki Lee y Riawna Capri, estilistas de Selena.

Sus fans comentaron la publicación alabando el nuevo estilo: “Blondlena está de vuelta”, “Luce despampanante”, “¿Esta es Selena realmente?”, “Esto me da vida”, fueron algunos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments