Seis películas que vienen después de “Avenger Engame”

Si crees que es el fin de la historia de los grandes superhéroes de Marvel no te asustes, aquí te presentamos las seis película que vienen luego del estreno de Avenger Engame: 

Pantera negra 2: Kevin Feige, ceo de Marvel expresó que “absolutamente va a suceder”. Digitalspy asegura que podríamos verla en noviembre de 2020. Además una fuente mencionó que Childish Gambino podría interpretar un villano y que también se habla del regreso de Killmonger, el villano interpretado por Michael B. Jordan.

La viuda Negra: Esta cinta contará los orígenes de Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson. La película será dirigida por Cate Shortland, conocida por su trabajo en Berlyn Syndrome.

Además, al parecer Emma Watson se unirá al proyecto con un personaje descrito por muchos como una “patea traseros”.

Otra que también tendrá una secuela es Doctor Strange 2, ya que dicen los conocedores del cine que este será un personaje clave en Avenger Endgame,  ya que, según podría tener la clave para derrotar al malvado Thanos.

Según el calendario de estrenos de Marvel, se cree que llegará al cine en el 2020 o 2021. Scott Derreckson volverá a dirigir la película. Por otra parte, de la trama podríamos conocer más en Avengers Endgame, ya que como recordarán, Doctor Strange murió en Avenger Infinity War.

Guardianes de la galaxia volumen 3 también estará disponible para todo el público, y será nuevamente dirigida por James Gunn, luego de haber sido despedido por polémicos tuits del pasado.

¿Quiénes regresarán? Después de que en Infinity War solo quedaran vivos Rocket y Nebula.

The Eternals: Victoria Alonso, directora ejecutiva de Marvel indicó que estaban en búsqueda de un actor gay para lo que será su primer superhéroe gay. Presuntamente esta especie de humanos fueron creados para ser los defensores de la tierra. Lo que inevitablemente los llevará a una guerra contra sus homólogos destructivos, los Deviants.

El Universo cinematográfico de Marvel por primera vez tendrá un héroe asiático y se llamará Shang-Chi, el es un maestro del Kung-Fu que se representará como un luchador ordinario sin verdaderas habilidades sobrehumanas y será dirigida por Destin Daniel Cretton.

Facebook Comments