Vanessa Claudio - Cortesía IG
Vanessa Claudio - Cortesía IG

Un programa en el que nunca dejan de ventilar rumores o especulaciones es Chisme No Like, espacio en el que ahora aseguraron que la conductora Vanessa Claudio dizque renunciará a la pantalla de Suelta la Sopa. ¿Será verdad?

Apenas tiene un año y supuestamente, ya dejará las filas de dicha producción, luego de haberse hartado en parte de sus compañeros y también de los altos ejecutivos de Telemundo, según palabras de los periodistas del mentado espacio que dio el tubazo.

“Vanessa Claudio renunciaría en los próximos minutos a Suelta Sopa para irse a Turquía, parece que conoció a unos turcos, antes de tomar la decisión, le preguntó a Telemundo si tenían otra cosa por ahí para ella y le dijeron ‘no'”, expresó el presentador Javier Ceriani.

Leer también: ¿Será verdad que Lina Tejeiro hará contenido erótico?

Al mismo tiempo, la otra presentadora, Elisa Beristain, aseguró: “Esto parece ser que ya es evidente, pero aquí la situación es porque ya está harta que toda la atención la tiene Aylín Mujica, que toda las cosas que suceden le dan la razón siempre a Aylín, también que todos sus compañeros del programa prefieren a Aylín, porque saben que es la que está bien con los productores, con sus jefes”.

Ceriani, quien nunca se queda sin cuestionar este tipo de runrunes, se preguntó: ¿Habrá conocido a algún turco que se la lleva? Presuntamente habría conocido a unos para una telenovela”.

Así mismo, Elisa critica que es mucha coincidencia que siempre ese tipo de cosas en Suelta la Sopa, le suceda a las féminas. “Aquí lo peligroso y lo delicado aparte de la noticia, es, qué hacen esos viborones, que las conductoras salen siempre como corcho de sidra”

De acuerdo a los candentes presentadores de Chisme no Like, a más tarde este próximo lunes, Claudio anunciará su renuncia. Cabe acotar que anteriormente, ella estaba en la conocida planta internacional TV Azteca.

A partir de los minutos 1:21:00 lanzan el tubazo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments