Aunque no es un hecho, a juzgar por la declaraciones del actor Lee Arenberg, Disney podría estar preparando una nueva entrega de Piratas del Caribe. La franquicia iniciada en 2003 con La maldición del Perla Negra estaría debatiendo la posibilidad de realizar una sexta entrega de la saga.

Arenberg, recordado por dar vida al bucanero Pintel en la primera cinta y sus secuelas El cofre del hombre muerto y En el fin del mundo, no se contuvo al afirmarlo a Kendall Talks TV. «Hasta lo que sé, definitivamente están hablando sobre eso».

Su deseo de volver a embutirse en la piel de Pintel, que lo alejó de participar el la cuarta y quinta entrega tituladas: En mareas misteriosas y La venganza de Salazar, sigue más fuerte que nunca. «Por supuesto que quisiera volver, pero ya han hecho dos sin mí. Me encantó ese papel». Junto a Mackenzie Crook, quien daba vida a Ragetti, el pirata tuerto impregnaban humor a la película.

Lee también: Kristofer Hivju, de Game of Thrones, ya está fino

Consagrados actores han dado vida a los personajes principales de la saga de Jack Sparrow. Figuran Orlando Bloom, Keira Knightley, Johnny Depp, Ian McShane, Penélope Cruz, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

Según rumores, la sexta entrega podría contar con el creador de Chernobyl (Craig Mazin) y con Ted Elliott, guionista de la saga. En esta vuelta al cine, Jack Sparrow no figura en la aventura.

Facebook Comments