Destapan presuntos secretos de Kate Middleton y Meghan Markle

Kate y Meghan - Cortesía
Kate y Meghan - Cortesía

Las duquesas Kate Middleton y Meghan Markle acaparan los principales titulares de diversos medios internacionales; esto después que la revista In touch asegure en su última portada que ambas estarían embarazadas.

Según dicha editorial, Markle junto a su querido Harry habrían recurrido a la gestación por fecundación in vitro, debido a su edad (39), por lo que estaría consciente de que a este tiempo sería más difícil quedar en estado.

Reza la publicación que además, “el príncipe Harry le habría dicho a la Reina que espera que sea una niña para llamarla Diana”. En la misma, aseguran que una fuente cercana a la familia real ventiló varios detalles al respecto.

Leer también: La nueva normalidad de la reina Sofía sin Juan Carlos I

“Todos sus amigos están hablando del segundo bebé de Meghan (…) ella está inusualmente cansada (…) aparentemente recurrieron a la fecundación in vitro porque ella ya tiene 39 y ambos quieren hijos pegados en edad”, describe el vocero no identificado.

Por otro lado, describen que Kate ha llevado el proceso de su cuarto hijo “perfecto”, sin “mañanas de náuseas”, distinto a sus tres anteriores retoños George, Charlotte y Louis, con quienes sintió fuertes síntomas.

Afirman que durante la cuarentena actual, William y Middleton han fortalecido su relación; motivo por el que vendría una o un nuevo monarca en camino.

Kate y Meghan - Cortesía
Kate y Meghan – Cortesía

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments