Príncipe Felipe- Cortesía
Príncipe Felipe- Cortesía

La corte británica dictaminó que el testamento del príncipe Felipe de Edimburgo permanecerá en secreto durante 90 años, con la finalidad de proteger la dignidad de su esposa la reina Isabel de Gran Bretaña.

El presidente de la División de la familia Andrew McFarlane, de acuerdo con las costumbres de los miembros de la comunidad real, dijo que el testamento del duque debía sellarse y no hacerse público.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Christian Nodal y Belinda reafirmaron su amor en Las Vegas

El magistrado comentó que él no conoce el contenido del testamento, solo sabe el nombre de quien estará encargado de ejecutarlo y la fecha en la que deberá hacerlo y señaló: “Acepto la premisa de que, aunque existe la curiosidad por saber las decisiones que un miembro de la Familia Real ha tomado en su testamento, no tiene interés público que la gente conozca su información privada”.

Cortesía
Cortesía

El mismo también reveló que después de 90 años se hacen públicos los documentos de los miembros de la realeza que fallecen, aunque algunos no se conocerán. Sin embargo, la princesa Diana de Gales sí quiso dar a conocer su última voluntad, luego de su muerte en 1997.

Cortesía
Cortesía

Cabe recordar, que el príncipe Felipe de Edimburgo murió el pasado nueve de abril a los 99 años, el próximo 22 de septiembre, se publicará un documental en su honor, que incluirá videos familiares y recuerdos de la reina Isabel con su esposo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments