Sebastián Yatra y Tini Stoessel grabarán junticos una serie para Disney

0
310

El cantante colombiano Sebastián Yatra y su novia, la argentina Tini Stoessel, dejaron a sus fanáticos con la boca abierta tras anunciar que próximamente comenzarán a grabar una serie juvenil para la plataforma de streaming Disney+, proyecto en el que ambos serán los protagonistas.

“Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita. Aceptamos el proyecto de la serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados, porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando juntos”, contó el intérprete de Un año durante su paso por la alfombra de Premio Lo Nuestro.

Leer también: ¿Cóoomo? Niurka Marcos confesó con cuáles famosas se metería en la cama 

Pese a que Yatra no ofreció mayores detalles del proyecto, la Revista Tú reseñó que este seriado podría estrenarse en septiembre u octubre de este 2020. Señalan que Tini supuestamente interpretará a una diva que vive un apasionado romance con otro artista (Sebastián).

Además de compartir esta nueva propuesta en la TV, Sebastián y Tini han trabajado juntos en tres colaboraciones musicales: Ya no hay nadie que nos pare, Quiero volver y Cristina.

Cabe destacar que fue a mediados de 2019 cuando los cantantes confirmaron su relación. “Voy a entregarlo todo y también sacaré el tiempo para que sea siempre una relación bonita y sana, en la que podamos construir y también vernos bastante”, dijo Yatra en aquel entonces.

Facebook Comments