Yatra - Cortesía
Yatra - Cortesía

Sebastián Yatra y Tini Stossel llegaron a ser de las parejas latinas más seguidas y populares durante su tiempo juntos, pero los fans de ambos artistas vieron con dolor cómo la relación acabó en mayo de este año.

Tras varios meses de haber roto ese lazo sentimental, ahora el colombiano y la argentina comparten grabaciones en el programa La Voz (España). La noticia no ha pasado desapercibida por el público, pues significa un reencuentro después de meses sin verse.

Yatra - Cortesía
Yatra – Cortesía

Sus participaciones en el programa fueron acordadas antes de que la pandemia del Covid-19 hiciera estragos en el mundo, por lo que, a pesar de haber adelantado algunas grabaciones en ese entonces, les tocó volver a estar cerca el uno del otro.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

Es así, como Yatra entra en el programa para ser asesor del equipo reclutador liderado por el cantante español Pablo López, mientras que Tini sirve de apoyo en el equipo de talentos comandado por Alejandro Sanz.

Además de los mencionados, el mexicano Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini y Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco.

A pesar de que no se ha dado a conocer un acercamiento fuera de lo estrictamente profesional, Yatra demuestra no tener ningún tipo de problema para trabajar con su expareja, a quien etiquetó en una publicación promocional realizada en Instagram.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments