Latinos y gringos se fueron con todo y estrenaron «Runaway» (+VIDEOS)

0
385

El colombiano Sebastián Yatra se unió con los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha para lanzar un tema poderoso que promete apoderarse de la radio y ser el himno en este verano.

Runaway se llama la canción que estrenaron este viernes todos estos talentos, junto con un videoclip lleno de vida, color y muchos ritmos que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube en apenas 12 horas de estreno.

Con esto queda demostrado que los artistas norteamericanos buscan conquistar al público latino e hispano, en el que actualmente lidera el género urbano y los ritmos tropicales y pegajosos.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, expresó Yatra.

Leer también: Kit Harington salió de rehabilitación

Por su parte, los Jonas Brothers comentaron “Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RUNAWAY VIDEO OUT NOW 🔥 @sebastianyatra @daddyyankee @nattinatasha

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Facebook Comments