yatra-desamor
Foto Cortesía

El cantante Sebastián Yatra, quien estrenó recientemente su nuevo tema musical A dónde van, junto a su colega Álvaro Díaz, confesó que el tema no fue inspirado en su exnovia, la argentina Tini.

Además aclaró que a pesar de ser un tema para el desamor, cuenta una historia que permite reflexionar y buscar la forma de superar los problemas que presenta el corazón en cuanto a los sentimientos.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

“Lo bacano de la canción es que vos la escuchás y no está definido al cien por ciento si es de un país o del otro, tiene como que un poquito de cada país de habla hispana y, eso me encanta” señaló Yatra.

En la entrevista que le brindo a MezcalTV, indicó que su secreto para el desamor es “hablar con Dios y el tiempo”.

Adicional, confesó que no es parte de su vida buscar a otra persona para olvidar a alguien (¿Tini?) como lo muestra en el video que ya esta disponible en la plataforma digital de YouTube.

“No funciona, eso es peor, en mi opinión, mis experiencias de vida en el pasado si vos querés a alguien, estás enamorado de una persona y pensás que la vas a olvidar metiéndote con otra gente; eso lo único que hace es abrirte un vacío más grande”.

También agregó que durante el confinamiento obligatorio producto del Covid-19, aprendió a conocerse y saber que es una persona muy paciente e inteligente emocionalmente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments