Sebastián Yatra compró su primera casa

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra - Foto cortesía

El cantante Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram otro de sus logros, fruto de su arduo trabajo y la dedicación que le ha puesto a su carrera musical.

Yatra mostró a sus seguidores su nueva adquisición, su primera casa, algo que lo tiene sumamente feliz. El colombiano posteó imágenes de la casa en Miami, ciudad en la que vive desde hace tiempo.

“Mi primera casa 🏡🌸🙏”, escribió el intérprete de Tacones rojos en la publicación, que ya cuenta con más de 430 mil likes y cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Leer también: El gesto de J Balvin con el niño que se volvió viral al presumir sus zapatos

Ante la nueva propiedad que adquirió Sebastián sus fans compartieron su dicha y lo felicitaron. «Por fin tienes tú granja»; «Te lo supermerces Sebassss 🙌», «Felicidades herma te mereces to👏»; «Qué duro mi bro felicidades ❤️🙌»; «felicidades hermano».

Cabe destacar, que en otra ocasión Yatra mostró la casa de su familia en su país natal, Medellín, Colombia, donde tiene su estudio de grabación, una cancha de fútbol, y otros espacios en los que el cantante disfruta estar en compañía de sus seres queridos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box