¡Quedaron papelón! Yatra aplazó gira hasta ¿cuáaando?

El cantante colombiano Sebastián Yatra, anunció que aplazó su gira de conciertos en España hasta el próximo año debido a la pandemia del Covid-19, debido a la imposibilidad de celebrarlos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno.

En un comunicado enviado por la discográfica, tanto Yatra como su equipo, lamentan las molestias ocasionadas y esperan poder devolver el cariño a sus seguidores muy pronto.

Asimismo, informan de que todas las personas que ya tenían su entrada para los conciertos que se iban a celebrar los próximos meses de junio y julio, serán “totalmente válidas” para las fechas pospuestas al año que viene.

De esta manera, las nuevas fechas de los conciertos serán: Sevilla (24 junio, Auditorio Rocío Jurado), Madrid (27 junio en el Wizink Center), Barcelona (28 junio en Suite Festival), Marbella (2 julio en Starlite Catalana Occidente) y Sanxenxo (10 julio en la Plaza do Mar).

Leer también: ¡Preparen los pañuelos! Ricardo Arjona se activó en la cuarentena

Además de estas fechas, el colombiano anunciará próximamente otras que se sumarán a este Sebastián Yatra Tour.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments