El actor Sebastián Rulli recordó el dolor que sintió tras perder al primer hijo que esperaba junto a la actriz Cecilia Galliano.

En entrevista para el programa La última y nos vamos, el intérprete contó que su exesposa se tuvo que someter a un tratamiento de hormonas para quedar embarazada.

“Yo quería tener una familia y Cecilia también. Entonces todo parecía ser perfecto y queriendo tener un hijo, luego la vida te va demostrando la realidad…”, mencionó.

“Se hicieron las evaluaciones de qué se necesitaba y en ese momento ella necesitaba un tratamiento de hormonas o ese tipo de cosas y se buscó, no se logró, luego pegó, a los dos meses se perdió y eso fue bien difícil”, indicó.

Luego de esta pérdida tomaron la decisión de no volver a intentarlo, pero al tiempo Galliano quedó embarazada de Santiago.

Leer también: Aerosmith dejó “vestido y alborotado” a un gentío

En relación a su único hijo, el argentino asegura que hace todo lo posible para ser un padre ejemplar para él.

“Creo que lo amo muy bien. Lo dejo ser. Me gusta ser también un poco disciplinado en esa sensación de poder llevarle un buen ejemplo, me gusta motivarlo, me gusta que se esfuerce por conseguir las cosas, me gusta verlo desarrollarse en lo que le gusta, aunque sean cosas que yo quizás no entiendo”, sostuvo.

Facebook Comments