Sebastián Rulli - Cortesía
Sebastián Rulli - Cortesía

Aunque en muchas ocasiones ha dejado claro que no le gusta hablar de su vida privada en redes sociales, el actor Sebastián Rulli hizo un inciso esta vez para contar el estado crítico por el que está pasando su padre, el señor Óscar Rulli.

De acuerdo a lo expuesto por la pareja de Angelique Boyer, su procreador sufrió un percance en la cabeza. “El primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que le dejó la mitad del cuerpo paralizado, fueron días muy complicados”.

Sebastián confesó que tuvo que viajar a España por ese motivo tan preocupante, pues debe darle el apoyo necesario a su papá. “Llegué, ya estoy en Madrid con mucho frío esperando mi vuelo de trasbordo a Málaga, Andalucía donde vive mi familia, no es un viaje de placer”.

Leer también: ¡Entre lágrimas! Miguel Herrán se desploma por el confinamiento

Para su calma, don Óscar ya está dado de alta y debe comenzar su proceso de recuperación, hizo saber el argentino en sus historias de Instagram. “Hoy por hoy ya está en casa, tiene que empezar la rehabilitación, estoy por esa razón para brindarle mi amor, mi apoyo, tengo que estar aquí”.

Además de prestarle su respaldo en estos momentos tan difíciles, el protagonista de El dragón hizo saber que también viajó a España para demostrarle a su padre, la admiración que siente por él.

“Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, perseverancia y yo soy igual que él (…) por este motivo he estado ausente, normalmente no hablo de mi vida privada, pero quería que lo supieran de viva voz”, remata el latino.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments