Sebastián Frey visitó Telemundo (+FOTO)

Sebastián Frey estuvo de invitado especial en el programa Un Nuevo Día...

Sebastián Frey

Sebastián Frey ha comenzado a inmiscuirse dentro de la televisión internacional, pues el muchacho estuvo de invitado en el programa Un Nuevo Día, transmitido por la cadena estadounidense Telemundo. El periodista tuvo la oportunidad de compartir junto a su compatriota Daniel Sarcos, Rashel Díaz y Jerry Bazua, durante una de las secciones en las que se debaten temas de interés social.

El ex animador de Televen, dio a conocer esta noticia tras repostear una fotografía publicada por la cuenta oficial en Instagram del mencionado programa, acompañada del texto: “Que experiencia la del día de hoy… definitivamente inolvidable gracias Un Nuevo Día por la invitación Telemundo y Salas Enrique por el contacto siempre aprendiendo, siempre agradecido”.

Al parecer este sería solo el comienzo de Sebastián en las televisoras estadounidenses, luego de confirmar su salida del programa El Avispero, transmitido por el canal de la bolita roja.

Que experiencia la del día de hoy… definitivamente inolvidable gracias @unnuevodia por la invitación ???????? @telemundo ???????? y @salas_enrique por el contacto ???????????? siempre aprendiendo, siempre agradecido ???????????????????????? gracias a @19jrom por mi vestuario de #jamesperse ???? gracias @moraimasi ???? por ser tan amable #Repost @unnuevodia (@get_repost) ・・・ ¿Se ven más atractivos los hombres con canas y algunas líneas de expresión? Déjanos tu opinión aquí ???? Ellos se defendieron y el Dr. Wolf @carloswolfmd reveló las cirugías que más se hacen los hombres….???????????? @dsarcos @rasheldiaz @jerrybazua @sebastian.frey #lifestyle #beautymale #instadaily #healthcare

Una publicación compartida de Sebastian Frey Miranda. (@sebastian.frey) el 5 de Sep de 2017 a la(s) 8:07 PDT

Facebook Comments