Sebastián Boscán - Cortesía
Sebastián Boscán - Cortesía

Durante una entrevista en el programa colombiano Día a Día, el reconocido actor de esas latitudes, Sebastián Boscán contó que durante varios años lo obviaron para contratarlo en diversas producciones por pensar que era gay.

“La gente pensó que yo era así. Dejaron de llamarme a trabajar, porque se imaginaban que yo era así. Le decían a mi mánager: ‘No, a esa ‘loquita’ no me la mandés pa’ este ‘casting’, que no me funciona’. ‘No, esa ‘loquita’ no la quiero ver’”, relató a Carolina Cruz.

Según versión de Boscán, todo esto se armó por su papel en la famosa telenovela Pasión de Gavilanes, en la que personificó al malvado homosexual de Leonardo Santos, uno de los mejores amigos de Óscar Reyes.

Leer también: La predicción de Mhoni Vidente que alarmó a los venezolanos

Insiste en que tanto le afectó este papel que tuvo que acudir a todos y cada uno de los sitios en los que frecuentaba pedir trabajo para aclarar todo el panorama que a su juicio, “muchos se habían creado con su nombre”.

“Y me tocó a mí ir a tocar las puertas y decirles: ‘Hermano, yo soy actor, es un personaje que yo creé. De alguna manera afectó muchísimo, y yo decía: ‘¡Qué es esto! ¡Qué pasa’! Y, bueno, nada, me tocó”, acota Sebastián.

Con todo y que fue en 2004 su estreno, Pasión de Gavilanes ha sido un éxito total hasta la actualidad, tanto así, que incluso Netflix la ofrece en su carta de producciones. En ella participaron figuras como Juan Alfonso Batista, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, entre otros.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments