Sean ‘Diddy’ Combs enfrenta otro problema legal por su conducta

Cortesía NBC News

El célebre rapero estadounidense Sean ‘Diddy’ Combs, de 54 años, está en medio de una polémica al revelarse otra demanda en su contra, relacionada a sus conductas inapropiadas con una mujer. De ejecutarse la demanda, podría empeorar su carrera.

Vale recordar que recientemente, enfrentó otra situación similar con una de sus exparejas. Se trató de un video de vieja data, en el cual, el rapero abusa físicamente de la mujer en cuestión.

Tanto fanáticos del artista como la prensa en general, se encuentran sorprendidos por todos estos hechos. Sin embargo, aseguran que Sean ‘Diddy’ Combs podría acabar su carrera artística tras estas acusaciones.

Cortesía Mediatiko

Te interesa también: ¿Taylor Swift mostró sus partes íntimas en un concierto?

La otra demanda que enfrentará Sean ‘Diddy’ Combs

Trascendió que Sean ‘Diddy’ Combs fue acusado de agredir sexualmente a una mujer y, además, la obligó a consumir sustancias ilícitas. La demanda fue presentada en Nueva York, y ya estaría en vía de ejecución.

Según los documentos oficiales de la denuncia, la demandante tiene por nombre Crystal McKinney, quien alegó que, a sus 22 años, fue abusada por el rapero en el año 2003, cuando un diseñador le presentó al magnate.

Para ese entonces Crystal trabajaba como modelo, y después de reunirse en una oportunidad con Combs, el artista la obligó a ingerir alcohol en exceso, y a consumir sustancias ilícitas para posteriormente, cometer la agresión sexual.

Crystal agregó en su denuncia, que Sean ‘Diddy’ Combs la elogiaba constantemente. Incluso, le aseguró que “era muy bella”, y que “algún día iba a triunfar” como modelo.

Cortesía AFP

Te interesa también: ¿La Casa de los Famosos 5 ya tiene fecha de estreno? Entérate

También afirmó que “tenía mucho poder en la industria y que la iba a ayudar a avanzar en su carrera”. Algo que nunca ocurrió, porque Crystal expresó que luego de la agresión, Sean nunca la llamó, y en efecto, afirma que esto empañó su carrera como modelo.

Sean ‘Diddy’ Combs contactó a sus abogados para manejar esta situación. Aunque no ha emitido alguna declaración oficial para negar o aceptar su culpabilidad, sin duda alguna, su carrera e imagen podrían empeorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOVE (@diddy)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box