Se viralizaron nuevas fotos de Amanda Dudamel

Amanda Dudamel
Foto - Cortesía

Recientemente, salieron a relucir por las redes sociales, nuevas fotos de la Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel compartidas desde la cuenta oficial en la plataforma social de Instagram, de la Organización Miss Venezuela.

Asimismo, las instantáneas que le realizó el famoso fotógrafo, Fadil Berisha, a la merideña de 22 años de edad, se volvieron virales en cuestión de minutos, en la red social de la camarita.

«¡Lo prometido es deuda! Este es el resultado completo del magnífico trabajo de @fadilberishaphotography con nuestra radiante Miss Venezuela 2021 @amandadudamel rumbo al Miss Universo 2022 ¡El cual ya tiene lugar y fecha! 👑🇻🇪💪🏻», escribió la organización Miss Venezuela en la descripción de su post.

Te interesa también: Shakira reveló quién son los colegas que la apoyan tras su separación de Piqué

«Nos emociona saber que en cada toma, Amanda demostró su preparación con una actitud de reina universal 😍», agregaron los encargados.

«Aunque no hay manera de decidirnos por una… ¿Cuál es tu fotografía favorita? ✨👑», concluyó la cuenta oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miss Venezuela (@missvenezuela)

Finalmente, la también modelo y diseñadora de moda, Amanda Dudamel en su viaje a la ciudad de New York aprovechó para posar ante las cámaras del reconocido fotógrafo, quien también ha fotografiado a grandes estrellas dentro del mundo del entretenimiento, como por ejemplo: Halle Berry, Sharon Stone, Tyra Banks, Martha Stewart, Kris Jenner, Michael Bublé, Nick Jonas, entre muchos otros.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box