Se viene segunda temporada de Luis Miguel, la serie

¡Por fin! Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de Luis Miguel la serie de Netflix, confirmó finalmente que se viene una segunda temporada y que esperan estrenar en el 2020.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario a un reconocido medio.

La noticia ha corrido como pólvora en internet y los fanáticos del Sol de México se mostraron súper emocionados al respecto, porque finalmente sabremos más detalles de la vida privada de este artista así como los conflictos con su padre y los escándalos de sus amoríos.

Leer también: Juan Miguel les canta con todo su “Ser”

Por ahora no se saben más detalles de esta nueva producción y qué temas abarcará esta segunda temporada, pero Alemán Magnani aseguró que será igual de interesante que la primera y que contendrá los momentos fuertes y difíciles en la vida de Luis Miguel, interpretado por el guapo mexicano Diego Boneta.

 

Facebook Comments