Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

La pandemia y un bebé cambiaron los planes de boda de Katy Perry y Orlando Bloom, pero según la revista Heat, la pareja ya no esperará más.

Después de tener que postergar la tan esperada unión matrimonial de la cantante, con un compromiso hecho en 2019, la pareja ha cambiado de idea. Primero, sus planes eran una celebración ostentosa en Japón, ahora decidieron tener una ceremonia más discreta pero romántica, que refleje la situación que ahora viven.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: ¡No acaba! Nueva víctima acusa a Vicente Fernández por acoso

La íntima ceremonia se llevaría a cabo en una playa cercana a Santa bárbara, California, con familiares y muy pocos invitados; “De alguna manera, la idea de una gran fiesta parece incorrecta, se aman y están comprometidos, y eso es lo que importa”, comenta una fuente cercana a la pareja para el medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Aunque Katy y Orlando le dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy, en agosto del año pasado, están tratando de que el evento suceda pronto, posiblemente para cuando las restricciones del coronavirus terminen gracias a la vacuna.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments