Se viene Alexio

Boricua cantante y compositor del género urbano, quien desde los 11 años comenzó a escribir letras que le sirvieron para desahogar todo lo que sentía o veía a diario y que después se convertirían en canciones por insistencia de sus amigos cantantes de salsa, merengue, balada y del género de reggaetón. Alexio La Bestia asegura que en principio no le interesaba cantar, solo escribía por gusto, pero con el tiempo se dieron oportunidades y ahora está dedicado a ello, “mi línea musical es calle aunque trabajo de todo”, asegura este artista que tras consolidarse en su Puerto Rico natal está comenzando el proceso de internacionalización de manera formal.

“Tengo un sencillo nuevo que se llama “Ella sabe que está dura”, que ahora mismo está sonando en Puerto Rico y ahora vamos a salir a Latinoamérica y Estados Unidos a darle promoción. Ante tuvimos un sencillo que solo lo trabajamos en Puerto Rico, que se llamaba “Tarará”, pero que ahora le estamos haciendo un remix junto a Cosculluela, Zion, Ozuna, Farruco, Arcángel, entre otros artistas, pero voy a hacerle dos versiones al tema porque tengo tanta gente participando, que si lo suelto en uno solo voy a tener como 20 minutos de canción (risas)”, nos cuenta La Bruja, como también le dicen a este cantautor.

De sus planes con Venezuela y nuestros artistas, Alexio  confesó que “ahora mismo acabo de conocer a Sixto Rein, estamos ahora en la misma compañía de Farru, y bueno, se vienen cosas buenas. Además siempre he querido ir a Venezuela… me encanta la comida de allá, yo soy de los que desayuno con cachapa, así que imagínate”.

“Por Latinoamérica –nos dice La Bestia- vamos a estar visitando Colombia, volvemos a Perú, luego a Argentina, Chile, después un salto a España, para luego continuar en Ecuador y Venezuela”, por lo que pronto lo tendremos por estos lares, promocionando sus nuevos temas.

“A mis fanáticos los trato como amigos, porque si ellos sacan de su tiempo para saber de mí o saludarme, lo menos que puedo hacer es devolverles un poco del cariño como el que ellos me dan”, es lo que asegura en su cuenta de Facebook éste grande del género urbano que comienza a abrirse camino en el mercado internacional de la mano de Carbon Fiber Music, la compañía con la que Farruko está firmando a la crema y nata del género urbano.

Facebook Comments