Tito Rodriguez 01 - Cortesía

Pese al auge de muchos géneros en Venezuela, la llanera no deja de llegar a los distintos rincones del país, con cada una de las tonadas interpretadas por todos sus artífices, que entre ellos se pueden mencionar a Tito Rodríguez que estrenó El inmigrante.

Se trata de un sencillo con autoría y producción de Iván José, además, cuenta con la colaboración musical de La Otra Banda, del maestro Joseíto Hernández y, coros de Yvanna Rodríguez

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

La nación del cono sur, cuenta con extensos y parajes llaneros en sus cinco ejes, por ello, para el video oficial no pudieron obviar este detalle; fue así como la producción fue grabada en los llanos barinenses, bajo la dirección de Alexis Unda y Oliver Paredes.

“Este tema es un canto solidario con mis paisanos venezolanos que sufren este inhumano proceso; especialmente con aquellos que siguen anhelando regresar a Venezuela y estar con sus familiares”, expresó el joven interprete.

Así como los demás artistas, Tito hace el llamado a cuarentena en familia sin detener la promoción de su trabajo musical, e invita a seguir los protocolos rigurosos que ha emitido la OMS.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz y bendecido día donde se encuentren, que este tema llegue a cada alma en cualquier rincon del mundo EL INMIGRANTE !!

Una publicación compartida de TIto Rodriguez (@titorodriguezmusic) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments