Con el anuncio de que el príncipe Harry y Meghan Markle dejan de ser miembros activos de la familia real, varios portavoces han filtrado a los medios de comunicación como se ha sentado la noticia en el palacio.

De acuerdo al diario The Sun Time, ha publicado un artículo en el que asegura que el príncipe William está muy molesto por como Harry ha contestado a su abuela.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Desde un comunicado emitido el viernes por el palacio de Buckingham, confirmaron que los duques de Sussex no regresarán como miembros de la realeza activos. Esto es, porque ya se venció el plazo para tomar la decisión definitiva al no participar más en las tareas de la corona.

Leer también: Daniela Alvarado y José Manuel Suárez formarán parte de este proyecto

Algo que ha molestado a William, es la respuesta emitida por la pareja, pues consideran que su vida de servicio público la viven siempre, y que el servicio es de manera universal. Por esto, el diario citó los comentarios emitido por el heredero al trono, “estoy muy molesto por lo sucedido, es insultante e irrespetuoso. A la Reina no se le contesta”.

Como parte de su renuncia, Harry perderá todos sus títulos reales y nombramientos militares honorarios, así como otros 94 cargos que llevaba en hombros.

La Corona y la futura entrevista de Harry y Meghan

Para el primer domingo del mes de marzo, Oprah Winfrey planea realizar una entrevista a Meghan Markel y al príncipe Harry para CBS, siendo las primeras declaraciones después de anunciar que se encuentran en la dulce espera.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Por su parte, la Reina planea dar un discurso, que correspondería a la conmemoración anual en honor al Día de la Commonwealht, el mismo 7 de marzo. El anuncio fue publicado en la página web oficial de la Abadía de Westminster este lunes. Isabel II aparecerá en un mensaje pregrabado desde el castillo de Windsor.

Algo estarán por contar los duques que la Reina busca opacar la próxima entrevista, pues se perfila como el mejor día del año para los fanáticos de la familia real británica.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments