¡Se sinceró! Miley Cyrus habló sobre su dura infancia

Miley Cyrus - Foto cortesía

En una entrevista reciente la cantante Miley Cyrus se volvió viral por un video en el que  habla de lo difícil que fue su niñez, a pesar de cumplir su sueño de ser artista, pues tuvo que hacer muchos sacrificios para que pasará, tras saltar a la fama con la serie de Disney, Hannah Montana.

A través de la red social TikTok, un usuario compartió un video en el que la cantante da una entrevista a un medio internacional y explicó cómo fue el recorrido que vivió desde joven.

Una de las frases que dijo Miley y más impactó fue: “Cuando tenía 12 años, no iba a fiestas de pijamas porque tenía que trabajar al día siguiente. Eso no es normal…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Britney Spears volverá a juicio contra su padre

La intérprete de Wrecking Ball también explicó que ni siquiera podía hacer lo mismo que sus ‘fans’, ir a ver un concierto de la artista que admiraba, pues su trabajo era las 24 horas del día.

Por tal motivo, al Cyrus revelar los sacrificios que tuvo que hacer por perseguir su sueño, muchos de sus fanáticos han comentado en redes con palabras de ánimo y agradecimiento por tantos años de disfrutar de su talento y su música.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box