¡Se salvó! Cardi B por poco terminó tras las rejas por dos delitos menores

Cardi B
Foto - Cortesía

En las últimas horas, la cantante estadounidense, Cardi B se declaró culpable tras cometer dos delitos menores y, por poco terminó tras las rejas, pero, para librarse su condena, tuvo que hacer 15 días de servicio comunitario.

Asimismo, la artista fue acusada por agresión e imprudente conducta, durante una pelea que tuvo con dos hermanas que trabajaban como camareras en el Queens’ Angels Gentleman’s Club, en el año 2018.

De esta manera, la también compositora y empresaria, no estuvo sola dentro de este conflicto, la misma estaba acompañada por Tawana JacksonMorel y Jeffrey Bush, quienes también fueron acusados.

Te interesa también: El emotivo gesto que tuvo Danny Ocean con una fan

Cabe destacar que, al principio del conflicto legal, Cardi se había declarado inocente de todos los cargos, sin embargo, después de recibir un acuerdo, el cual consistía que, si se declaraba culpable, solo tendría que pagar 15 días de servicio comunitario para librarse de caer en una prisión.

Del mismo modo, Cardi B se presentó junto a Morel y a Bush, a un tribunal y ambos se declararon culpables, pero Jeffrey quien fue acusado de agresión, no salió ileso y tendrá que cumplir una condena de seis meses tras las rejas.

Finalmente, la reconocida rapera envió un comunicado por medio de la red social de Twitter, en el que expresó lo siguiente: «Parte de crecer y madurar es ser responsable por tus actos. Como madre es una práctica que estoy tratando de inculcar a mis hijos. He tomado algunas malas decisiones en mi pasado que no tengo miedo de enfrentar y admitir. Esos momentos no me definen y no reflejan quién soy ahora».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

 

Facebook Comments Box