¡Se salió de control! Cardi B agredió a un fan

Cardi B
Foto - Cortesía

La cantante Cardi B una vez más, demostró que ama estar rodeada de polémica, debido a que, nuevamente, es parte de una escadalosa pelea que tuvo con un fan, durante su set en el Wireless Festival de Londres.

En los videos, mostraron a la neoyorkina en el escenario inclinándose hacia sus fanáticos que estaban cerca de ella; todo iba bien, hasta que uno de ellos, se quiso sobrepasar con la artista. En una de las grabaciones, se dejó ver como un seguidor intentó quitarle el micro a la rapera, pero no lo logró, a lo que esta reaccionó furiosa.

Mientras Cardi B interpretaba uno de sus mayores éxitos, hizo una pausa para pegarle a uno de sus admiradores con el microfono, y su público decidió apoyar a la también empresaria, haciéndole un coro en el que decían: «Cardi! Cardi! Cardi!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco TV (@moluscotvclips)

Te interesa también: El padre de Shakira sigue hospitalizado

Hasta los momentos, la intérprete de Up no ha hablado sobre el incidente, pero sí ha publicado algunos clips de la actuación en su cuenta de Instagram.

«Se necesita mucha resistencia» mencionó Cardi en la descripción de uno de sus post, asimismo, dio las gracias a Megan Thee Stallion y a su pareja, Offset, por haberla acompañado en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box