camila-shawn-novios
Foto Cortesía

Al parecer muchos son los rumores que dicen que el cantante canadiense Shawn Mendes decidió darle un tiempo a su relación con la cubana Camila Cabello; luego de haber pasado gran parte del aislamiento juntos de manera voluntaria.

Supuestamente han dado a conocer la revista estadounidense In Touch, y fuentes cercanas a la pareja, que el intérprete de Señorita viajó de regreso a California solo.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

Estas habladurías llegan días después que, se filtrara en algunos medios de comunicación unas fotos en las que Cabello se encontraba un poco pasada de peso creando especulaciones de que si estaba embarazada o no.

Muchos cuestionaron si Camila estaba pasando por un mal momento de salud, estaba en estado o si por otro lado, estaba en sobrepeso por la inactividad durante la cuarentena.

Siendo el embarazo el rumor que tomó mas auge dentro del mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Sin embargo, ni Shawn Mendes ni Camila Cabello no afirmó, ni desmintió estos rumores, dejando que los seguidores continuaran con las suposiciones del estado de la cantante.

Ahora bien, es preciso recalcar que la interprete de Havana, nunca ha sido mujer de seguir estereotipos de belleza, por lo que, siempre ha mantenido un estilo inusual.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments