¡SE QUITÓ EL ANILLO! Kim Kardashian no aguantó hasta el divorcio

La socialité fue vista sin su anillo de matrimonio la noche antes de solicitar el divorcio al padre de sus hijos, Kanye West. Fue vista con un pantalón de cuero negro, blusa beige ajustada y una chaqueta acolchada negra, mientras estaba en Los Ángeles, California.

Kim se deshizo de su enorme joya horas antes de presentar los papeles para comenzar legalmente el proceso que pondrá fin a su matrimonio con el rapero de 43 años.

Parece que la estrella de Keeping Up With The Kardashians estaba en su punto de quiebre después de su drama marital, ambas celebridades han estado en ‘mundos separados’, según una fuente cercana a la pareja que alegó: «Han estado viviendo vidas separadas durante los últimos dos años y están a la deriva cada vez más lejos unos de otros, (…) Kim se está enfocando en expandir sus marcas, como SKIMS y KKW, su carrera legal y criar a los niños, y Kanye prefiere estar en Wyoming», reveló la fuente aclarando que «los niños siempre serán lo primero».

Leer también: Sascha Fitness espera ser mamá otra vez

Durante la batalla mediática entre la próxima expareja, de manera legal, la propietaria de KKM emitió un comunicado para compartir sus pensamientos sobre el asunto con Kanye: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es entenderlo. Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud”, expresó la empresaria que ha dejado en claro tener diferencias irreconciliables con el productor musical.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box