Irrael - Cortesía
Irrael - Cortesía

Después que liberaran a la joven Franyeli Guerrero en el estado Barinas, tras permanecer secuestrada desde el pasado diciembre de 2021, las redes se revolucionaron y por supuesto que no faltaron, como siempre, los comentarios sarcásticos de los «haters», tal como uno que respondió el especialista en marketing, Irrael Gómez.

Luego que la expareja de Kerly Ruiz respondiera con emogis de carcajadas, a la pregunta de un seguidor: «¿Cómo se llama la obra?», la cuenta de Instagram Cucalina Robollo, dedicada a repartir odio, escribió que Gómez se mofó de lo sucedido, sin aún tener los hechos esclarecidos.

Te interesa también: Muchachita se venga de la asesina de Selena Quintanilla

«‘El defensor de las mujeres'», burlándose del caso del secuestro de Franyeli Guerrero sin que todavía se sepa todo claramente». Qué bellos los héroes de las redes de todos ustedes», escribió el misterioso perfil en la red de la camarita.

Sin embargo y, al parecer, a Irrael el comentario le resbala, pues hasta ahora no ha respondido nada, ni probablemente lo haga, pues no es la primera vez que esta cuenta lo apunta y así mismo la ignora. ¿Se quedará esta vez sin decirle nada?

Captura de Instagram - Cortesía
Captura de Instagram – Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box