Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

En fechas recientes se dio a conocer que la defensa legal de Eleazar Gómez ofreció a Stephanie Valenzuela un acuerdo económico, acto que sacaría a su ex pareja del reclusorio en 15 días.

Sin embargo, gracias a un comunicado difundido por el equipo que representa artísticamente a Tefi, informaron que se mantendrá firme en la demanda contra Eleazar “N”, quien se encuentra preso en el Reclusorio Varonil Norte por los cargos de agresión física a quien entonces fuera su novia.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Leer también: Christopher Uckermann negó planes de otro reencuentro de RBD

Tras unos rumores de un posible perdón de parte de Valenzuela, ella misma dejó claro que no será así, pues espera la sentencia del juez para mandar un importante mensaje a las mujeres y no quedarse calladas.

Así mismo, la cantante mencionó que los abogados de Eleazar le han ofrecido trato con dinero para favorecer al actor, quien insiste en no aceptarlo. “Yo no he recibido ni un peso ni pienso recibir por debajo no por ningún lado para quitar mi denuncia, seguirá tal cual”, dijo para los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?ℯ?? ? (@tefivalenzuela)

Mientras el proceso legal continua, la también modelo prepara un nuevo lanzamiento musical, en el que plasmará los sentimientos y el momento de violencia que vivió.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios