Danna Paola y Tini Stoessel- Foto Cortesía
Danna Paola y Tini Stoessel- Foto Cortesía

Desde que los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación, surgieron rumores de que existía un tercero. Muchos decían que la culpa había sido de la mexicana Danna Paola, debido a un live que habían tenido la intérprete y el colombiano.

En diferentes ocasiones, ambos cantante han negado tener un romance, también se rumoreaba que había rivalidad entre la intérprete Ella dice y la protagonista de Élite, cosa que esta última desmintió.

Leer también:¡Enseñando de más! Camilo mostró contenido íntimo de Evaluna

En una entrevista con un programa argentino, Danna fue cuestionada sobre la supuesta enemistad con Tini, a lo  que ella respondió que no debería haber competencias en la música y considera que la exnovia de Yatra es muy talentosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 “La música no debe tener género, no hay competencia, no debe haber rivalidad entre nadie. Tini se me hace alguien súper talentosa, siempre lo dije”, señaló la intérprete de Oye Pablo.

Además, manifestó que en algún momento desea realizar un dueto con la artista argentina, “Me encantaría, ¿por qué no? Una de las cosas que más disfruto de estar dentro de la industria de la música es ver a todas estas mujeres maravillosas posicionándose en los charts, que es muy complicado”.

La actriz finalizó escribiendo, “Hoy en día hay muchísimos hombres liderando y millones de colaboraciones con siete, ocho chicos en una canción, ¿por qué no hacerlo entre chicas?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TINI🖤 (@tinistoessel) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments