Ivy Queen impactó las redes con un cambio de look

Foto/ Cortesía

Ivy Queen es una mujer empoderada y decidida, que no le teme a nada ni a nadie, algo que ha demostrado más de una vez, es por eso que saca su lado más atrevido con este nuevo look a través de las redes sociales.

La diva y pionera del género urbano, tiene décadas de carreras, en los cuales se ha ganado el respeto, cariño y amor de todos sus compañeros de trabajo y de sus millones de seguidores que la han seguido por su talento y personalidad.

Leer también: Meghan posó con un preciado accesorio de Lady Di

Pero más allá de sus éxitos musicales, que hicieron bailar a más de uno sin importar el género, Ivy Queen es una mujer que ha luchado para llegar hasta donde se encuentra, dejándole el camino más fácil a las nuevas generaciones de chicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yerba buena y menta pa que te diviertas!! Nos vemos mañana en @latinbillboards

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva) el

Por eso motivos, no es de extrañar que grandes artistas de la actualidad como es Bad Bunny quieran trabajar con ella, porque no solo es talentosísima, sino que también es hermosa y con una personalidad que la distingue de cualquier otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En entrevistas de medios para Billboard Latin 2020

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva) el

Con estas estas cualidades, Ivy Queen se presentó en el escenario con Bad Bunny con el cabello corto, algo que no sorprende, pues este año, la puertorriqueña sorprendió a sus fanáticos con el cabello totalmente rapado, pero esta vez decidió darle una mejor forma y ponerse a la moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IvyQueenDiva (@ivyqueendiva) el

En esta publicación podemos observar a Ivy Queen con su nuevo look tan arriesgado, mientras lleva puesto un enterizo de color verde limón y hace una invitación a todos sus seguidores para que la vean en los Latin Billoboards.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments