Se murió el “Perro salsero” de Maelo Ruiz (+FOTO)

maelo ruiz

Hoy no es un buen día para el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz, todo después de anunciar el fallecimiento de su adorada mascota, un hermoso Golden Retriever, durante la tarde de este 26 de octubre.

El conocido “Perro Salsero”, que compartió por muchos años al lado del intérprete de “Regálame una noche”, dejó un gran vacío dentro de su corazón, así mismo lo evidenció mediante su cuenta de Instagram en la cual le dedico un sentido homenaje.

“Es un día muy triste para mí, ha muerto mi mascota, mi perrito adorado, “Salsero”, el que me recibía con ansiedad cada vez que llegaba de un viaje, hoy mi casa está vacía y triste sin tus ladridos y la alegría que nos dabas a mí y a toda mi familia. Me acompañaste durante años y ya no te veré más, siempre te recordaremos”, escribió.

Maelo Ruiz, que recientemente viene de unas giras musicales en donde compartió entre otros con Gilberto Santa Rosa, en el mes de septiembre. También hace dos días le dejó una publicación a Elias Lopés, un gran trompetista de su nación, tras perder la vida en su hogar en la ciudad de California.

Aquí la publicación:

Facebook Comments