¡Se metió a santo! William Levy promocionó aplicación para orar

William levy
William levy

Recientemente el actor William Levy, se encuentra en el ojo del huracán luego de ponerle fin a su matrimonio con la también actriz Elizabeth Gutiérrez. En medio de toda la polémica que actualmente enfrenta, el cubano ha decidido buscar la palabra de Dios promocionando una aplicación para rezar y meditar.

Asimismo, lo dio a conocer a través de sus perfiles de redes sociales donde compartió un video invitando a los internautas a unirse en un reto que se encuentra en una aplicación móvil, con el objetivo de orar por él.

Te puede interesar: La vida de Gustavo Dudamel en la pantalla grande

“Estoy iniciando el reto Cuaresma 2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua. Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesús. El reto está disponible en español y en inglés”, expresó el artista.

 Desde que se dio a conocer la reciente promoción por pate de William Levy, sus seguidores no perdieron el momento de hacer algunos comentarios de críticas, como también otros celebraron con mensajes de aliento estos momentos tan difíciles que atraviesa.

«Lo Perdimos», «Bonita invitación mi querido Will, te mando un abrazo», fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

       

Sin embargo, la publicación del actor ya suma más de 11 mil comentarios donde reprochan haberle sido infiel a la madre de sus hijos y aún así trata de mostrar el mensaje de Dios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box