¿Se les acabó el amor a María Pedraza y Jaime Lorente?

Maria-Pedraza-jaime-lorento
Foto - cortesía

Los actores de la popular serie de Elite María Pedraza y Jaime Lorente tienen más de una año de relación sentimental y, aunque siempre han tratado de mantener su amorío fuera de la prensa española, ha sido inevitable que los paparazzi y periodistas no le sigan el paso.

Ambos artistas se conocieron en el rodaje de la primera temporada de La Casa de Papel, pero no fue hasta en la producción de Elite que decidieron comenzar un noviazgo. Desde entonces, hicieron público en Instagram, su relación.

María-Pedraza-Jaime-Lorente-terminaron
Foto – cortesía

Leer también: Habló novio de Emma Guerrero tras filtración de su video hot

Sin embargo, este idilio habría llegado a su final, según informa los portales españoles. Estos rumores fueron creado luego que María Pedraza y Jaime no aparecieron más juntos en sus redes sociales. Aunque esto no sería ninguna sorpresa ya que los dos han mantenido su amorío alejado de las plataformas digitales.

Por otra parte, recordemos que la serie colegial está en la elaboración de su cuarta temporada pero aún se desconoce la fecha de estreno. Además, la nueva entrega contará con rostros refrescantes, según ha podido captar los paparazzis.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments