¡Se lanzó al agua! Así fue la boda de la hija de Julián Gil

Julián Gil y Nicolle Gil-Cortesía
Julián Gil y Nicolle Gil-Cortesía

Este jueves 9 de septiembre se llevó a cabo en España la ceremonia de bodas de la hija del actor argentino Julián Gil, Nicolle Gil, quien dio el sí acepto en la capital española junto al empresario Iñigo Ariño.

Aunque el actor estaba lleno de nervios y bastante alegre por este gran paso que da su hija, compartió parte de la hermosa celebración eclesiástica que se llevó a cabo, en la que se pudo observar el vestido de ensueño que lució Nicolle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

El padre de la novia hizo el papel además de padrino de bodas, por lo que tuvo que arribar a Madrid desde hace algunos días para llevar a cabo los ensayos del matrimonio.

Leer también: Se acabó el amor entre Alicia Machado y Roberto Romano

Esta celebración tuvo lugar en una increíble iglesia del centro de Madrid, el clima favoreció a la fecha pues se veía un sol radiante, La novia hizo honor a un “look” de ensueño, con un vestido de velo, cola larga, corona y un espectacular ramo de rosas blancas que hacía juego con esta pieza.

Así como Julián asistió a los ensayos de la boda, toda la familia de los novios estuvo preparándose durante toda esta semana para que el resulto saliera impecable y como en cuento de hadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolle Gil (@nicolle_gil)

En compañía de Julián llegó justo algunos días antes de la boda su pareja, la presentadora mexicana Valeria Marín, quien no podía perderse este maravilloso momento para su hijastra.

Asimismo, en redes sociales circularon gran cantidad de material de esta boda, desde que la novia llegó a la catedral hasta cuando tomó de la mano a su prometido en el altar.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments