Se gastaron un platal en el lanzamiento de la ropa de Sixto Rein

El intérprete de "Estoy" dejó sorprendido a todos y cada uno de los asistentes con este lanzamiento, una noche que estuvo llena de mucha "vida positiva"

Sixto Rein
Sixto Rein

El reconocido cantante, Sixto Rein, hizo el lanzamiento oficial de su marca Cap Fly, y su colección “Vida positiva“, en la que según especialistas organizadores de este tipo de bonches, se habrían gastado por la medida bajita unos 20 mil de los verdes.

Tal y como estamos acostumbrados, el intérprete sorprendió a todos los asistentes. La ambientación recreaba un aeropuerto, cada uno de los invitados recibió un boarding pass personalizado, para abordar el avión que los llevaría a conocer la nueva propuesta que ahora trae Sixto Rein.

Por supuesto varios famosos dijeron “presente” entre ellos: Annarella Bono, Andreína Castro, Charyl Chacón, Gabo de la Melodía Perfecta, Valeria Valle, Hermes Ramírez, Juan Miguel, y más…

Andreína Castro, Annarella Bono, Charyl Chacón
Juan Miguel
Gabo e Irrael
Hermes Ramírez y familia
Valeria Valle
Xavi Devine y su novia

El encargado de animar el evento fue Jesús de Alva, que le puso un toque “divertido” a la noche con sus chistes.

Esta primera colección trae consigo morrales, gorras, franelas, suéter, monos, y otras prendas cómodas, que además, tienen el sello de Sixto.

El entrevistador e influencer, Franwill Basulto, formó parte del grupo de modelos. ¿Qué tal?

Quien también estuvo a bordo del avión fue Isabel Paredes, la esposa del famoso cantante.

Para conocer más detalles de este evento espera nuestra próxima edición impresa, en donde te contaremos quién se paso de palos e hizo show

Facebook Comments