El presentador de televisión estadounidense Regis Philbin falleció el pasado 24 de julio a los 88 años por causas naturales, según informó su familia este 25 de julio a la revista People.

Leer también: ¡Lamentable! Se apagó la luz del guitarrista Peter Green

“Nos entristece mucho compartir que nuestro querido Regis Philbin murió anoche por causas naturales a un mes de su 89 cumpleaños”, indicaron sus allegados en una declaración en la que destacaron el apoyo de sus seguidores durante su carrera de seis décadas.

Regis Philbin dies — TV host was 88 - Chicago Sun-Times

Regis Philbin : Una leyenda de la televisión

Regis Philbin nació en El Bronx, Nueva York, en 1931. Se convirtió en un rostro emblemático de la televisión en EE.UU. gracias a su ‘legendario sentido del humor y su singular habilidad para hacer que cada día fuera digno de comentario’, señaló su familia.

Saltó a la fama en 1988 como copresentador del programa Live! with Regis and Kathie Lee, en el que permaneció 23 años, y fue conductor de la primera temporada de exitosos concursos como Who Wants to Be a Millionaire  o America’s Got Talent, según efe.

 Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments