Es un hecho, la actriz Amanda Bynes tiene el tanque lleno de gente. Luego de que la polémica empañara la vida de Bynes por un tiempo, parece que ha puesto coto a los escándalos al recibir la bendición de Dios.

Eso sí, lo hace en medio de noticias contradictorias en torno a la supuesta relación que comparte con Paul Michael.

A su Instagram se ha ido Bynes a compartir con su fans la buena nueva a través de una foto de su ecografía. “¡Bebé a bordo!”, ha escrito junto a la imagen de ultrasonido.

Lee también: Megan Markle paranoica y el príncipe Harry melancólico

Por su parte, Michael también compartió en su cuenta de Instagram la noticia echando mano a una imagen en la que se le ve junto a Bynes. “Bebé en proceso”, escribió.

Varios medios de comunicación han informado que la novedad del bebé llega a una semana de que se dijera que Bynes y Michael dejaban de fumar y solo tres semanas después de anunciar su compromiso. Paradójico es que Bynes había eliminado las fotos en las que se les veía juntos, dando a entender el fin de la relación.

Nada nuevo en la bipolaridad de la mujer pues, a los días de levantar polvareda, volvió a subir una foto con Micheal titulada: “Mi amor”.

Ahora solo queda esperar que el desarrollo del embarazo traiga paz y cordura a la estrella de What a Girl wants, quien anunció su compromiso con Michael el día de San Valentín.

“Hola a todos, este es Paul, mi prometido”, sostuvo en un video de Instagram el 20 de febrero. “Soy muy afortunada. Como pueden ver, es increíblemente hermoso. Y también es la mejor persona del mundo”.

Según el portal de noticias ET Online, Bynes, de 33 años, conoció a Michael, de 28 años, no podrá casarse legalmente a menos que el juez, su tutor y su madre aprueben el enlace.

Más informaciones de farándula nacional e internacional en nuestra cuenta de Instagram @revistaronda

Facebook Comments