Profesor - Cortesía
Profesor - Cortesía

Alan Yahir, un profesor mexicano de 24 años, se ha vuelto popular en redes sociales luego de la viralización de un video donde se puede ver que el docente dicta sus clases en línea disfrazado de Spider-Man.

Profesor - Cortesía
Profesor – Cortesía

Fue el maestro y también licenciado en Psicología quien publicó el clip en su cuenta de Facebook y en él se puede ver al docente disfrazado del super héroe de Marvel, prometiendo revelar ‘su identidad’ si los niños responden correctamente a sus preguntas.

“¿Listos?, ¿quieren ver mi identidad o no?”, dice Alan Yahir mientras se escucha a los niños responder afirmativamente.

“Solamente el niño que me diga cuánto es 2 por 8”,dice el docente durante la llamada, para después hacer otras preguntas en las áreas de matemáticas e idiomas, como los sustantivos propios y comunes.

Leer también: ¡Se llevan preso a Batman!

Spider-Man es el superhéroe favorito del profesor mexicano y en sus redes sociales comparte constantemente fotografías usando el atuendo del “Vecino amigable”.

“Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va a arruinar mi amor por la docencia o la infancia de los niños”escribió el profesor en la descripción de su video, el cual ya supera las 500 mil reproducciones.

Profesor - Cortesía
Profesor – Cortesía

En el apartado de comentarios del clip, cientos de internautas han elogiado el método de enseñanza del profesor mexicano.

“Se ve que amas tu profesión, nunca pierdas ese carisma”, “me quedé esperando la revelación de identidad del Spider-Man al final de la clase. Eres un gran profesor”, “cuando me gradúe de la universidad quiero ser como tú” y “sin duda ningún niño querrá faltar a tus clases”, son solo algunas de las opiniones que ha recibido el docente Yahir en su publicación. (AmericaDigital)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments