Durante muchos años se ha venido hablando sobre la posible paternidad del astro español Julio Iglesias de un hombre de 40 años identificado como Javier Sánchez, hijo de una mujer con la que el cantante tuvo una relación fuera del matrimonio.

Pues señores, la noticia se ha confirmado, Fernando Ozuna abogado que defiende la causa del individuo no reconocido como hijo del cantante, realizó una conferencia de prensa en donde mostró los resultados de una prueba de ADN que comprueba bajo un 99.9 por ciento que Sánchez si posee la misma sangre del padre de Enrique Iglesias.

Según algunas informaciones recolectadas, Javier fue concebido en julio de 1975 después de una noche de pasión que tuvo su madre la bailarina María Edite Santos, así lo aseguró ella misma hace años atrás cuando por primera vez se tocó el tema al público.

Resultado de imagen para julio iglesias y sus hijos

De ser admitido este hijo por parte de Julio Iglesias, sería el 9no primogénito del cantante luego de concebir tres con su primera esposa Isabel Preysler, los cuales son Chabeli, Enrique y Julio José, además de otros cinco con su actual pareja Miranda Rijnsburger de nombres Miguel Alejandro, Rodrigo, Cristina y Guillermo.

Facebook Comments