Pedro y Bella - Cortesía
Pedro y Bella - Cortesía

El canal HBO y la desarrolladora de videojuegos Naughty Dog confirmaron de manera oficial que las estrellas Bella Ramsey y Pedro Pascal interpretarán a los personajes principales en la adaptación de The Last of Us.

Los dos actores tienen una recordada participación en la serie Juego de Tronos, transmitida por el mismo canal, pues Bella interpretó a la pequeña Lyanna Mormont y Pedro al príncipe de Dorne, Oberyn Martell.

Oberyn Martell y Lyanna Mormont
Oberyn Martell y Lyanna Mormont

La información fue adelantada en primicia por el portal Deadline, que ha servido para conocer que la joven actriz británica de 17 años asumirá el papel de Ellie en el live-action que prepara HBO.

Por otra parte, a través de un comunicado en Twitter saltó la noticia sobre el reconocido actor chileno, quien se unirá al cast para interpretar a Joel. Algo que a los fans del juego les ha caído más que bien dada a su trayectoria como personaje principal en la serie The Mandalorian.

Leer también: Tras polémica en redes: Vanessa Senior no se quedó callada

Aún sin fecha de estreno, la serie tiene un gran equipo de producción a sus espaldas, incluido Neil Druckmann, responsable de la saga, quien escribirá y producirá junto a Craig Mazin, creador de la exitosa mini serie Chernobyl. Además de implicar en el proyecto a Naughty Dog y a PlayStation Productions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments