Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Hace horas la compañía Sony Picture reveló lo que sería el nuevo título de la próxima película del vecino más amigable de todos, el hombre araña, tercera entrega de la historia en solitario del personaje.

Spider-man: No Way Home, es el título confirmado por Sony, mientras que la película tiene previsto su estreno para el 17 de diciembre de este año. La compañía dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con un elocuente video promocional integrado por los tres protagonistas principales de la historia del arácnido, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sony Pictures (@sonypictures)

Leer también: Veremos el polémico divorcio de Kim Kardashian en tv

Anteriormente, los fans del universo cinematográfico habían sido despistados por estos tres actores, jugando una broma al anunciar cada uno por su lado varios títulos distintos sobre la película, incluyendo las primeras imágenes de la película sin revelar ninguna pista relevante sobre la trama.

En cuanto a los títulos compartidos, Batalon publicó que la película se llamaría: Spider-man: Home-Wrecker. Zendaya sugirió: Spider-man: Home Slice y finalmente Holland reveló el título: Spider-man: pone Home.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jacob Batalon (@lifeisaloha)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments