Guillermo García - Cortesía

Aunque hace pocos días afirmaba que se retiraba de las redes sociales, no pasó mucho tiempo para que el actor venezolano Guillermo García reapareciera en ellas, pero esta vez para hacer pública una denuncia hacia una empresa de envíos.

Desde su cuenta Twitter, el protagonista de Azul y no tan rosa aseguró que una compañía de remesas en Miami, Estados Unidos, no le ha reportado una serie de productos que según su versión, pagó para su traslado, hace medio año.

“Ya han pasado seis meses desde que envié cajas con medicinas, alimentos y artículos personales para mi familia. La empresa Cargo HL en Miami y su dueño Ricardo Rasquides no ha entregado mi envío”, dice parte del comunicado, al que también el guaro rebotó en Instagram.

Leer también: ¡Molesta! El llamado de Michell Castellanos a la prensa

En el pie de la publicación, García exige justicia y asegura que posee mensajes de texto en su teléfono, en los que el mencionado titular de la marca le asegura que en enero pasado; sus productos llegaron a Venezuela; sin embargo, no han llegado a su destinatario final, es decir, su familia, además sostiene que los mismos se niegan a remitirle una actual respuesta.

Hace pocos días y por segunda vez, Guillermo se despedía de las redes sociales, muchos asumían que era por los ataques recibidos de parte de los internautas; luego de que circulara en estas plataformas, un desgarrador video de su tío y también intérprete actoral, Humberto García.

Material en el que este solicitaba encarecidamente ayuda para su tratamiento médico, además de una silla de rueda.

 

Facebook Comments